sábado, 23 de enero de 2016


Resultados de la Segunda Fase & Necesito ayuda

Hola Preciosas hoy les voy a mostrar los resultados de la segunda fase:

Ashleycesner


En verdad me gusta todo el vestido el maquillaje pero el abrigo es de la misma tela que la del vestido hubiera puesto otro más sencillo.
9/10
Isabela01bella


Me gusto todo maquillaje vestido abrigo y es lindo pero el peinado no es adecuado.
9/10


Este vestido es muy lindo al igual que el maquillaje y joyas.
10/10


Es muy lindo todo el vestido el peinado el maquillaje joyas rosas todo te salio lindo.
10/10

Lanegrasa3


Este look es lindo lo que me gusto fueron las lineas rojas en el velo.
10/10

LarCrof


No me gusto el vestido es algo simple pero el pelo las joyas están lindas al igual que el abrigo.
7/10

Nolo7890


Este vestido no es muy lindo al igual que el velo no es para casarse no es lindo pero lo único lindo es el maquillaje de los ojos.
4/10

Rocio_Chloe 
En este look no vi nada que me gustara el vestido parece de quinceañera y la flor del pelo no me gusta no es para un vestido para casarse y ademas el maquillaje es demasiado simple.
5/10


El top del vestido no me gusto mucho pero lo demás esta perfecto.
9/10


Todo es lindo el maquillaje el peinado y el vestido no veo fallas en este look.
10/10

Cecichef


Tu vestido, peinado y abrigo son perfectos pero el maquillaje de la cara se ve muy blanco por el velo que tiene.
9/10


El vestido es muy de quinceañera yo hubiera preferido un abrigo mas simple.
5/10

Tiernacoolgirl_


En verdad me hubiera gustado un abrigo con otro color por que todo negro no me gusta.
8/10

Eliminadas

Rocio_Chloe 

Nolo7890

Gatuniti

Disculpen a la que me falto el nombre pero les digo que desde ahora ustedes tendrán que poner el nombre en la imagen por que se me complica al poner todo perdón pero es para algo más fácil.
Pero necesito ayuda en la tercera fase digan ustedes que proponen para la tercera y yo eligiere a la que me guste.


Chauu♥

14 comentarios:

  1. Uno de los colores prohibidos para las quincianeras es el blanco xD y de verdad que quería otro abrigo, pero no había :c
    Ah mi profesora de ingles se caso con un vestido del mismo formato, la diferencia fue que tenia un montón de puedritas en su corset, por eso lo elegí xD igual todo depende de tus gustos.
    Porfa no te lo tomes a mal, es solo mi opinión y felicidades a todas las que siguen :D

    - gatuniti

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se me ocurre algo para la tercera fase xD bueno, una mini-idea, y seria elegir 5 tiendas, por cada tienda asignar a dos participantes, y que hagan un look, no se si te gusta la idea xD gracias por pasarme, Bss y suerte a todas :*

    ResponderEliminar
  3. falte yo xD no me calificaste y mi imagen tenia nombre

    ResponderEliminar
  4. Holaa, soy lapirelli, y no me pusiste para calificar, no aparesco ahí y yo sí te mande la imagen

    ResponderEliminar
  5. Hola mi doll es lapirelli y yo te envíe la imagen y no la pusiste ahí para calificar, te la mande de nuevo y me fijé por si acaso no te la había mandado pero sí, a mí me aparece que si te la mande.

    ResponderEliminar
  6. .i. Puta aprende a hacer concursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye tampoco te pases que ella no te haya calificado no significa que la puedes insultar, ami tampoco me califico y aquí normal y feliz de la vida a si que no te preocupes y se feliz =)
      - ahora no me vayas a insultar ami por defender la a ella =)

      Eliminar
    2. *y yo aquí normal y tranquila
      todos nos equivocamos NADIE es perfecto solo DIOS =)

      Eliminar
  7. hola gracias tomare en cuenta lo del pelo,te doy una idea un estilo libre o algo asi como si tuvieras que ir al campo algo asi ya espero la tercera face besos !!

    ResponderEliminar
  8. Vestirse para el 15 de tu mejor amiga :D y no vestirse por ejemplo de rojo, porque el vestido de tu amiga será rojo, saludos!!!! Y gracias por la calificación

    ResponderEliminar
  9. Pues no se la verdad :c, pero de verdad te ruego que dejes tiempo hasta el viernes o el sabado ya que algunas no podemos conectarnos entre semana y ademas que en España estamos en invierno xD CHAU, ESPERO QUE PORFAVOR TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO :3

    ResponderEliminar