lunes, 22 de febrero de 2016

consejos?

pues esta entrada no tiene nada que ver con stardoll pero les voy a pedir unos consejillos,el dia de mi cumple me regalaran un hamster y la verdad no tengo ni idea de como tratarlos ni que hacer asi que si son tan amables les pido que me ayuden

lo que mas me serviria es sobre que tipo de hamster es mejor,que le doy de comer,que jaula le deberia de comprar y ese tipo de cosas

gracias!!

y tambien me gustaria que me digan nombres para machos ya que me han dicho que las hembras son un poco histericas

besito grande y nos vemos en la proxima entrada

7 comentarios:

  1. Llamalo Chester!!! pls xD has que mi sueño se cumpla de que un hamster se llame chester (siempre quise uno, pero nunca lo tendre :c) dsp del resto no puedo ayudarte :c

    ResponderEliminar
  2. Hola nwn, mi hermana tuvo un hamster sirio, tenia pelaje anaranjado y era macho. La verdad no le duro mucho porque no lo sabia cuidar bien >m< pero bueeno, para aconsejarte un poco:
    NUNCA LO MOJES, sobre la alimentacion deberias investigar en internet y darte una idea clara de lo que deben comer, si vas a darle fruta que sea en pequeñas cantidades a la semana ya que si es en exceso le dará diarrea, busca alguna mezcla de semillas que vendan en las tiendas para animales, las frutas daselas como si fueran recompensas, muy muy poca. La jaula que te recomiendo son del tipo pecera o no se como se llamen, el caso es que la de barrotes no es muy buena idea porque los muerden y esto le causa daño cerebral a largo plazo. De ley tiene que tener una ruedita porque les frustra no tener nada que hacer, un bebedero de esos que cuelgan de la jaula y un espacio en el que puedas poner la comida. Evita despertarlo en el dia, ya que son animales nocturnos y si eres propensa a las alergias te recomiendo que no duermas en la misma habitación que el.
    Es todo con lo que podría ayudarte >u< suerte

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Lo único que te puedo decir es que cuando alguien este resfriado que no este cerca del animalito porque se contagian y pueden llegar a morir D: Besos y suerte! n.n

    ResponderEliminar