lunes, 22 de febrero de 2016





Hola chicas


Este va ser mi primer concurso y la primera fase irá de una fiesta de fin de curso en la playa quiero que vayan elegantes y también un look comodo para la playa y para estar con sus amigas y amigos (puede que también con su pareja)
El maquillaje cuenta y si lo haceis en vuestra suite con el fondo subirá la nota, el maquillaje tambien contará teneis hasta el miercoles y enviadlo a ashleycesner@gmail.com
Para el premio algo de 20sd en su wishlist
Hasta otra!!!!

12 comentarios:

  1. debemos de inscribirnos antes?
    por si acaso:
    rosymar11 nivel 24

    ResponderEliminar
  2. Doll: Margaretcandy
    Nivel:91(casi 92)
    una pregunta es para la noche o de dia??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me puedo inscribir? xD bueno
    Doll: bff_val_y_nat
    Nivel:52 me falta un 1 sp para 53 xD

    ResponderEliminar
  5. Doll: firifarapola2
    Nivel:27
    Se puede dejar en imgur?

    ResponderEliminar
  6. Lindamonsesita1
    Nivel:23
    Suerte a se puede hacer en otra suite

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Doll : wandita_miss
    Nivel : 60

    ResponderEliminar
  8. Se puede hacer en la suite de otro doll??

    ResponderEliminar