lunes, 15 de febrero de 2016


BraianLopez

Hola mis dollies,no hace falta que lean esto ¿si?Es algo q me paso muy extraño y quería compartir con una amiga de sd esto pero no se puede ya q mandar imagenes es algo imposible de stardoll. Yo salgo o salia :c por stardoll con un chico q de veras me gustaba,pero de un día para otro me elimino de sus amigos me bloqueo y me saco de se presen,a mi me parecio raro pero le pedi a una amiga q hable con el de mi parte y el dijo que yo le mande un mensaje diciendo no se que. . . .Y como no me cree le tome una captura de imagen a mis mensajes enviados.
Como ven no le mande nada,ahora sospecho de una chica que pudo entrar a mi cuenta por que la bardee por decirle cosas a braian.
Bueno Lucy como ves yo no mande nada,y braian. . .
¡¡Por favor creeme esta es la verdad!!
¡Y con pruebas!

¡Besos en la proxima entrada reseñas de librosss *-*!

-Ayluu

3 comentarios:

  1. A mi me hackearon la cuenta y todo empezó asi le mandaron mensajes a mi amigos. Asi que ten cuidado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hackearon la cuenta y todo empezó asi le mandaron mensajes a mi amigos. Asi que ten cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Cambia la contraseña o.o o seguro ese chico miente y no quiere dar la cara >:( no te preocupes cuidate!!

    ResponderEliminar