lunes, 15 de febrero de 2016


¡Reseña de Libro!

Hola de nuevo mis dollies!!
Hace poco me regalaron un libro,que el titulo no era muy entusiasta haci q no le tuve fe.Hasta q lo empeze a leer y ahora no puedo parar de leerlo.
Nombre: Rabia
Autor: Sergio Bizzio
Resumen: José María (obrero de la construcción, 40 años) y Rosa (empleada doméstica, 25) se conocen haciendo las compras en un supermercado y se sienten atraídos de inmediato. La simple historia de una pasión entre dos trabajadores de clase baja, retratados como tales por sus empleos, gustos musicales e ingresos económicos, deriva en el relato de las humillaciones que ambos deben soportar por parte de aquellos que se creen más poderosos: él, desde un principio, responderá a la violencia con violencia; ella, con sumisión y mentiras.
Reseña:Es una de las mejores novelas sacadas,y no para mi gusto si no para el de escritores famosos que reconocen el talen de Sergio Bizzio en esta y muchas otras novelas y cuentos.La verdad este libro no es solo para pasar el rato,si no tambn reflexionar de una manera divertida.De verdad recomiendo mucho este libro!!
Besitos

-Ayluu

1 comentario:

  1. hola linda tu no habias hecho un concurso de recrea la famosa? que paso con los resultados?? no ignores mi comentario XD

    ResponderEliminar