miércoles, 17 de febrero de 2016


Disculpas & Resultados de la Tercera Fase.

Hola mis bombones les quiero decir y dar las grandes disculpas por no escribir durante mucho, muchoo tiempo por que estamos en un tiempo para pintar mi casa y eso hace que desconecten la computadora y bueno... aquí están los resultados.


Ocasión: Una entrevista de trabajo para modelaje

Este estilo es muy lindo pero creo que con el collar cometiste un error al meter el blanco pero lo demás lindo.
9/10


Estilo: casual

Me parece que no lleva tanto casual como dijiste pero te lo cuento como un bien.
7/10

Mostrando cats.jpg
Imágenes integradas 1
Sin ocasión

Perdóname pero sin una ocasión no puedo ponerte puntaje.

0/10


Si me gusta la ropa y los accesorios pero lo que NO me gusto fue las sombras de la cara.
7/10
Isabela01bella


Estilo: Playa

Me gusto es muy lindo los accesorios son perfectos pero creo que es algo simple algo más lindo un poco con brillo hubiera quedado bien.
8/10

Larcrof

Estilo: Formal

Este estilo es muy wow me encanto no tiene nada de malo.
10/10


Ocasión: Reunión con amigos

El estilo es muy relacionado a la ocasión en verdad todo es lindo.
10/10


Ocasión: Imitar vestuario de un vídeo (Problem- Ariana Grande) 

Me gusto mucho el vestuario es muy parecido, el maquillaje también es perfecto pero el pelo no es parecido pero hay una tienda donde venden ese tipo de pelo la hubieras revisado a todas.
8/10

Bueno esas son todas de las que me llegaron por cierto: Lapirelli gabriela_lorde por que no se envio la foto pero la mentablemente tendras que quedar eliminada y las demás que n me enviaron quedan eliminadas

Para el final les digo que voy a cancelar lo de las campañas perdón pero sera en otro día o semana bueno pero les recomiendo que las personas que tiene WATTPAD por favor puedan leer mi libro mi usuario es juli_dice y mi libro se llama "El diario de Hailey brown"


Mostrando cats.jpg

2 comentarios:

  1. Eemmm hola no recuerdo si en este participe o quizás no llego la foto.. Saludos! xD

    ResponderEliminar
  2. :'c pues nada... eliminada...
    En este caso diria que podrías haberme enviado un e-mail diciendomelo .-. pero da igual xD me lo curré demasiado y para que me pase esto mejor no participo.
    De todos modos gracias por haber publicado, espero que hagas mas concursos.
    ;D Chauuuu


    gabriela_lorde

    ResponderEliminar