martes, 16 de febrero de 2016


¡¡Alerta De Locura!!

Hola mis dollies,jaja no se asusten por el titulo :v es que es una locura pero MIA esto no tiene nada q ver con nada!Jajaja es mi serie favorita y no una de muchas!!Mi serie favorita.Esta serie no la dan en la tele hay q bajarla o mirarla online(Que es lo que hago yo :v).Esta novela atrae muchas chicas y les dejo a su criterio por que:







Si estos son unos de los personajes principales *-* Dios admitan qeu estan bien buenos!Que buenos!Partinbles :'v jaja ueno ueno es q son tan beiooos!Jajaja
La novela es estadounidense y se llama


Debe ser mas q obvio de que se trata jaja!!Como hay paginas que no son confiables no quiero que corran el riesgo de virus (Soy tan amble ahq)les dejo el link donde pueden ver esta serie copadisima,de veras se la recomiendo, y como recomiendo a los actores principales. . Ue me voy de tema ajaja!!!!

Chicas yo voy en la temporada 8 capitulo 3 y les va a mandar a esa pagina,ustedes pongan donde dice lista de capítulos o algo así,aprieten la opción temporada 1 y capitulo 1.
Les aparecen varias paginas pero cierrenlas siempre les va a aparecer eso jaja pero pls veanla por q es muy buena *-*,Eso si se escucha en Español latino,si no les gusta cambien a subtitulado

3 comentarios:

  1. supernatural *-* Te entiendo, a mi tambien me encanta solo que yo ya me puse al dia <3

    ResponderEliminar
  2. Ame la serie la sigo viendo :* mi doll se llama Suppernatt

    ResponderEliminar