martes, 16 de febrero de 2016

||What is your style?||

Hola chicas, espero que ustedes junto a sus parejitas hayan pasado un excelente San Valentín
Bueno continuemos con las entradas de What is your style? 
El estilo que nos toca es:

.
Esta es una tendencia de la moda muy particular que se desarrolló en Seattle durante el comienzo de los noventa. Se creó del género de música que se conoce como grunge.










Buenos chica si quieren aprender a vestirse Grunge entren a estas paginitas:



Eso a sido todo chicas nos vemos en mi proxima entrada

BYE


6 comentarios:

  1. Hola Preciosa! Me encanta el look grunge pero yo creo que no solo hace falta que el look te guste y no tienes que aprender a vestirse así... Tienes que sentir como si fuera una parte de ti, quiero decir, alomegor ese jersey no te gusta pero te gusta el estilo de las que lo llevan, no se si me explico... Bueno, cada una tiene su opinion :3

    ResponderEliminar